Visión y Misión

• imagen_subseccion

Medioambiente, deporte y formación son nuestro enfoque principal. Únete y acompáñanos en nuestra labor.

Visión

La fundación Federico Restrepo Carvajal promueve el crecimiento y desarrollo de diferentes grupos poblacionales en busca de la excelencia en las áreas académica, ambiental y deportiva, liderando proyectos de investigación en ortopedia, reforestación y desarrollo de competencias integrales a través del tenis de mesa.

Misión

La fundación Federico Restrepo Carvajal promueve el crecimiento y el desarrollo de la sociedad en:

• El área médica, estimulando la investigación y propiciando la divulgación del conocimiento en el campo de la ortopedia, traumatología y afines dirigido a residentes y médicos ortopedistas y demás estudaintes y profesionales del área de la salud; con la colaboración de la SCCOT y los programas académicos relacionados.
  •
  • El área ambiental, desarrollando proyectos de reforestación en la vereda Llanadas en beneficio de sus habitantes, contando con la colaboración y apoyo de las autoridades de orden local, departamental y nacional y entes públicos y privados cuya filosofía es afín a esta causa.
  •
  • El área deportiva, estimulando la práctica del tenis de mesa como un medio para el desarrollo integral del ser humano a través de proyectos de formación y sana competencia, con el apoyo de organizaciones deportivas, instituciones educativas y practicantes asiduos de este deporte a nivel local, nacional e internacional.

¿Cómo apoyar?

Opción 1

Fundación FRC
  • Apoyar a la Fundación Federico Restrepo Carvajal en las diferentes actividades que realiza. Sea de manera permanente, temporal o específica.
Opción 2

Siembra

o adopta
  • Acompáñanos en nuestras jornadas de siembra en la vereda Llanadas, Los Santos, y disfruta de la belleza del paisaje mientras contribuyes a esta bonita labor.
Opción 4

Donar

Aporte voluntario
  • Haz tu aporte económico a nuestra cuenta corriente Bancolombia No. 29119939319 o adquiere nuestros artículos de diseño (carteras, mugs, agendas y más).

NUESTRA LABOR