Publicaciones

Empresario apoya el proyecto “Tenis de Mesa para Todos”

Desde el área deportiva  de nuestra fundación conociendo las bondades del tenis de mesa buscamos acercar la práctica de este deporte a los niños y jóvenes de los diferentes barrios de la ciudad, por ello nació el proyecto “Tenis de Mesa para Todos” donde haremos masivo esta disciplina deportiva a través de la instalación de Mesas en Concreto con materiales reciclados para el disfrute de este deporte.

Leer más

87 Ceibas Barrigonas para Santander


La Fundación Federico continúa trabajando por la promoción de la siembra, el cuidado y la preservación del medio ambiente y la reforestación del Departamento, por ello se unió a Visite Santander para juntos liderar el proyecto “87 Ceibas para Santander” una iniciativa en la que se sembrará una Ceiba por cada municipio del Departamento.

Leer más

Tomar notas para organizar el pensamiento: ¿Qué es Obsidian?

En la Fundación Federico hicimos un webinar sobre el uso del método Zettelkasten como estrategia de organización de nuestras ideas. Recordemos que el Zettelkasten es una palabra alemana que significa “caja de notas”. La ventaja de usar este método radica en que brinda a través de un sistema de notas la posibilidad de almacenar (física o digitalmente) nuestras ideas...

Leer más herramienta fundacion federico ordenamiento software editor Obsidian